Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


2 participantes

    Me presento

    Kyro
    Kyro
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  Kyro 16/7/2010, 15:03

    Hola,

    Soy Mónica, la dueña de Kyro, el cachorro de Staffordshire Bull Terrier que fue ayer por 1ª vez a la escuela.

    Espero que podamos compartir muchas cosas.

    Un abrazo a todos,
    Mónica
    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Me presento Empty Hola KYro

    Mensaje  Inge 26/7/2010, 10:45

    Hola guapo, yo volveré en septiembre, me he tomado un descansito, espero conocerte jijijijijiji la escuela me vale mucho, mami está encantada despues de lso meses q hemos ido y pensamos regresar, un bsito.
    Kyro
    Kyro
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Kyro 30/7/2010, 21:49

    Hola guapa, muchas gracias por tu mensaje!!! Pues espero conocerte también, y espero que en septiembre sigamos yendo. A ver si me vale la escuela tanto cómo a tí, y seguimos acudiendo durante mucho tiempo!

    Un besito y una patita de Kyro!
    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Me presento Empty hola

    Mensaje  Inge 1/8/2010, 14:59

    Hola Kyro, tengo dos amiguitos de tu raza, te pareces mucho, le verdad es q son super buenos y estan super bien educados, son vecinos nuestros y son un puro mimo jijijijijiji. Veras q la escuela te sirve mucho, te lo aseguro, lamentablemente a un amiguito mio pitbull lo han sacrificado por miedo y era tan bueno, demasido bueno, la falta la cometieron los dueños al no saber educarlo, es muy importante q sigas en el cole, será bueno para ti y tus papis, un lametón, nos veremos.

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 27/4/2024, 21:56