Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


2 participantes

    Me presento en el foro

    javi_astur
    javi_astur
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Me presento en el foro Empty Me presento en el foro

    Mensaje  javi_astur 3/1/2010, 23:05

    Hola buenas, me llamo Javi, soy nuevo aqui en el foro y compañero de la escuela Smile . Soy el "hermano" de Xiana jajjaja Razz una pastor aleman de 6 meses que todos los compañeros seguro que la conoceis.
    Decir que la escuela esta genial, que se aprende muchisimo, que los perros tambien aprenden mucho y estoy seguro que Xiana aprendera todo lo que saben sus compañeros.
    Hoy he visto por primera vez como enseñan a los perros a cuidar cosas de sus dueños y me he quedado sorprendido de como el dueño le decia que cuidara y el perro como lo cuidaba y como gruñia jejje.

    Y nada espero entrar mucho por aqui y que
    se anime la gente a entrar al foro Smile

    Un saludo Wink
    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Me presento en el foro Empty jajaja

    Mensaje  Inge 4/1/2010, 22:20

    No sabía bien quien eras, la verdad es que xana tu hermana peulda es una preciosisad y muy juguetona jajajjaja, carga fotos de ella.
    lametones de inge.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 12:39