Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


3 participantes

    soy nueva

    Sondeo

    trabajo

    [ 0 ]
    soy nueva Bar_left0%soy nueva Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    soy nueva Bar_left0%soy nueva Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Sondeo cerrado
    avatar
    libertad
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    soy nueva Empty soy nueva

    Mensaje  libertad 10/5/2010, 21:59

    Hola mi nombre es alba,soy aux.de clinica veterinaria,y,peluquera canina,me gustaria trabajar con animales residencias caninas,hoteles caninos,escuelas,me gusta ayudar a los animales,bañarlos,pasearlos,alimentarlos,cuidar sus instalaciones,todo lo que sea por el bienestar de nuestros amigos,la verdad es que son mi pasion desde que yo era un ratonin,un saludo a todos. bounce elephant
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    soy nueva Empty Re: soy nueva

    Mensaje  Pusis 11/5/2010, 13:47

    Hola libertad!!! Bienvenida al foro!!! Veo que eres una apasionada de los animales, eso me alegra!!! A mi me encantan también pero sobre todos los perros!!! Yo empecé en la escuela porque es una manera de pasar más tiempo con mis peques y es super gratificante ver como van aprendiendo cosas nuevas con tu esfuerzo y ayuda. Tu tienes perro? Si te apetece pasaté por la escuela a hacernos una visitilla y verás que bien lo pasamos.
    De momento el horario es sábados de 17 a 19 y domingos de 11 a 13. A partir de junio pasará a ser por semana.
    De todas maneras te paso el enlace de la escuela de facebook porque se creó alli un grupo y tiene mucho más movimiento que el foro.

    https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=105254782844269

    La página de la escuela es esta.

    http://www.escuelavictorcuesta.com/inicio.html

    Un saludo y si tienes alguna duda, casi mejor en facebook pero sino por aqui estaremos también.
    avatar
    libertad
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    soy nueva Empty Re: soy nueva

    Mensaje  libertad 11/5/2010, 15:13

    Hola encantada de conocerte,veras ahora mismo no dispongo de trabajo para poder pagar un transporte publico hasta la escuela,me estoy sacando el carnet de conducir en cuanto lo apruebe y encuentr trabajo que ojala sea con los perros ,dispondre de vehiculo y algo mas de dinero,no dudes que pasare por la escuela,estare encantada de estar ahi,por favor si te llegan noticias de algun trabajo que este relacionado con animales,avisame,por cierto soy peluquera canina si algun dia quieres poner guapos a tus mascotas no dudes en pedirmelo,yo tengo un boxer,un pekines hembra de 12 años,una gata persa y una tortuga de florida de 8 añitos.dispongo tambien de titulacion de aux.de clinica veterinaria,tanto me gustan los animales que no se ya que hacer para trabajar con ellos.pense en abrir un criadero pero en estos tiempos esta la cosa complicada,hasta el año pasado criaba pastores alemanes.Los tenia en casa de mi madre,vendia las camadas muy bien,pero por circunstancias tube que vender la hembra ,y ahora solo tenemos el macho,espero que en cuanto mejoren las cosas comprar una hembra.bueno un saludo
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    soy nueva Empty Re: soy nueva

    Mensaje  Pusis 20/5/2010, 01:55

    Ok, espero que todo te vaya bien y que encuentres trabajo con animales que ya veo que te encanta. Yo si me entero de algo ya te lo pongo por aqui.
    Un saludo!!
    XIANA
    XIANA
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)


    Mascotas :
    XIANA tiene un compañero de juegos pues cuando llego a casa ya habia un perrito que se llama GOOFY, ya tiene 8 años y es chico, es igual que un peluche soporta las bromas de XIANA pero cansa al rato de sus trastadas, en fin, son mis peques y les quiero un monton.
    Femenino Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Localización : Oviedo

    soy nueva Empty Re: soy nueva

    Mensaje  XIANA 19/10/2010, 12:47


    Hola Libertad, ante todo bienvenida, me llamo Charo y tengo dos perrinos que me tienen loca el macho ya tiene 10 años y la perrina Xiana tiene uno es una pastora aleman, son mi vida y yo tambien les adoro,ya hablamos un besito y lametones de Xiana.

    Contenido patrocinado


    soy nueva Empty Re: soy nueva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 12:59