Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


2 participantes

    YA PRONTO NOS VEREMOS

    XIANA
    XIANA
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)


    Mascotas :
    XIANA tiene un compañero de juegos pues cuando llego a casa ya habia un perrito que se llama GOOFY, ya tiene 8 años y es chico, es igual que un peluche soporta las bromas de XIANA pero cansa al rato de sus trastadas, en fin, son mis peques y les quiero un monton.
    Femenino Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Localización : Oviedo

    YA PRONTO NOS VEREMOS Empty YA PRONTO NOS VEREMOS

    Mensaje  XIANA 31/3/2010, 14:52

    Hola compis, os diré que ya muy prontito podré volver al cole, uumm tengo muchisimas ganas de correr y jugar con vosotros jejej aver que tal me porto después de tanto tiempo, bueno creo que bién, también echo de menos a Cris y a Victor riñen mucho y a mi mami también por algo será eh, espero qué todos esteis bién.Lametones para todos de XIANA.
    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    YA PRONTO NOS VEREMOS Empty Que bien

    Mensaje  Inge 31/3/2010, 19:31

    Hola Xiana, me alegro, te añoramos mucho todos también.
    Yo empeze a hacer el ejercicio del cuida, uffff tenia miedo a Víctor al principio, pero creo que me salió bastante bien, esta semana saltamos todos el fuego nuevamente, y comienzo a hacerlos sola y sin correa al lado de mami, todo gracias a los profes y a mami q es muy insistente jajajjajaja. lametones.

      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 19:38