Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


2 participantes

    VACACIONES NADA AGRADABLES

    XIANA
    XIANA
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)


    Mascotas :
    XIANA tiene un compañero de juegos pues cuando llego a casa ya habia un perrito que se llama GOOFY, ya tiene 8 años y es chico, es igual que un peluche soporta las bromas de XIANA pero cansa al rato de sus trastadas, en fin, son mis peques y les quiero un monton.
    Femenino Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Localización : Oviedo

    VACACIONES NADA AGRADABLES Empty VACACIONES NADA AGRADABLES

    Mensaje  XIANA 14/3/2010, 18:36

    Bueno compis os diré qué por lo menos en un mes no podré ir al cole uufff ya lo estoy echando en falta, no me pasa nada algo tan natural cómo la vida misma, estoy en Celo, vaya es mi primera vez y lo llebo cómo una campeona mí mami no tanto pero bueno, enseguida pasan los días y ya estaré con mis profes y mis compis, Lametones de XIANA.
    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    VACACIONES NADA AGRADABLES Empty Re: VACACIONES NADA AGRADABLES

    Mensaje  Inge 16/3/2010, 10:45

    Bueno querida xiana son cosas de la naturaleza, malo sería no tenerlo. Nosotros también te añoramos. Un lametón

      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 17:29