Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


2 participantes

    Un roedor de 45 kilos.

    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Un roedor de 45 kilos. Empty Un roedor de 45 kilos.

    Mensaje  Inge 18/2/2010, 11:27

    Un roedor de 45 kilos

    Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 272
    Seguro que muchas de vosotras tenéis en casa algún hámster u otro roedor de pequeñas dimensiones, con el que jugáis de vez en cuando, le dais de comer, limpiais su jaula, etc.



    Melanie Typaldos es una norteamericana que, al igual que vosotras, también disfruta de la compañía de un roedor en su casa, sólo que con una pequeña diferencia: su mascota pesa 45 kilos, ¡ahí es nada! La razón es bien sencilla: Caplin Rous, que así se llama el animalito, pertenece a la especie de los Capybaras, que se encuentran entre los roedores más grandes del mundo.



    Typaldos dice que es como tener cualquier otro animal en casa: juega con él, se revuelcan en la cama, aprende algunos trucos... Eso sí, advierte que su carácter territorial está bastante desarrollado, y conviene vigilarle con las visitas.



    Os dejo una foto del 'chiquitín'.

    [img]Un roedor de 45 kilos. Vi422023144906763685[/img]
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    Un roedor de 45 kilos. Empty Re: Un roedor de 45 kilos.

    Mensaje  Pusis 19/2/2010, 15:04

    Joer!!!! Yo me encuentro eso por la calle y me da algo jajajaja. Habia que verle haciendo la piramide jejejeje

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 19:17