Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


3 participantes

    LA NIEVE

    XIANA
    XIANA
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)
    Progresa Adecuadamente (hace el queda)


    Mascotas :
    XIANA tiene un compañero de juegos pues cuando llego a casa ya habia un perrito que se llama GOOFY, ya tiene 8 años y es chico, es igual que un peluche soporta las bromas de XIANA pero cansa al rato de sus trastadas, en fin, son mis peques y les quiero un monton.
    Femenino Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Localización : Oviedo

    LA NIEVE Empty LA NIEVE

    Mensaje  XIANA 10/1/2010, 02:20

    Hola queria contaros que yo sabía que hoy tenía que ir al cole pero la nieve no nos dejó porque no teniamos en que bajar, bueno no se podía; pero sabeis fué increible mi primer día de nieve nunca la había visto y me lo pasé genial y mi mami ala todo el día con la cámara haciendome fotos, ah pero eso sí sin dejar de hacer mis deberes todos los días, a ver si mejora el tiempo y para el cole. Lametones de XIANA
    Inge
    Inge
    Moderador
    Moderador


    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    LA NIEVE Empty Hola Xiana

    Mensaje  Inge 11/1/2010, 15:21

    Yo tampoco pude ir al cole en todo el fin de semana, me dio penita, no supe nada de nadie, pero nosotros aun teniendo coche podiamos salir de casa.
    Eso si, tambien fue mi primera vez y lo pase como nunca, yo dire, que no practique nada, la nieve me gustaba tanto, que me dedique a jugar con los amigos del barrio, me encontre con thor y con la compi dora jajajjajajajja lo pase genial.[img]LA NIEVE Thor20derrapandoLA NIEVE W600[/img]
    foto con thor
    [img]LA NIEVE DoraeingeLA NIEVE W600[/img]
    dora e inge
    [img]LA NIEVE 9gisns[/img]
    [img]LA NIEVE 2h5tpug[/img]
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    LA NIEVE Empty Re: LA NIEVE

    Mensaje  Pusis 12/1/2010, 23:32

    Que guapas las fotos!! Y qué bien se lo pasan los peques, eh? La verdad es que yo no he conocido a un perro todavía que no le guste la nieve... por algo será!!! Ellos si que saben!!!

    Contenido patrocinado


    LA NIEVE Empty Re: LA NIEVE

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 19:17