Escuela de Víctor Cuesta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela de Víctor Cuesta

Foro creado para todos los alumnos y exalumnos de Víctor Cuesta y para todos los amantes de los animales, con y sin raza. Un lugar donde compartir experiencias y obtener ayuda con nuestros fieles amigos.


2 participantes

    titan,shalma,brenda la familia de inge

    tomas
    tomas
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Masculino Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Localización : leon

    titan,shalma,brenda la familia de inge Empty titan,shalma,brenda la familia de inge

    Mensaje  tomas 14/11/2009, 23:04

    titan,shalma,brenda la familia de inge Izpcw2
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    titan,shalma,brenda la familia de inge Empty Re: titan,shalma,brenda la familia de inge

    Mensaje  Pusis 15/11/2009, 01:50

    Qué guapos!! Qué foto tan chula!! Yo a ver si llevó al mio a la nieve que todavía no la conoce.

    Un saludo!
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    titan,shalma,brenda la familia de inge Empty Re: titan,shalma,brenda la familia de inge

    Mensaje  Pusis 15/11/2009, 01:52

    Ah!!! Y bienvenido al foro!!!!
    tomas
    tomas
    Novatillo (Sit y Plas)
    Novatillo (Sit y Plas)


    Masculino Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Localización : leon

    titan,shalma,brenda la familia de inge Empty Re: titan,shalma,brenda la familia de inge

    Mensaje  tomas 15/11/2009, 02:35

    hola,pues ya veras cuando le lleves tu al tullo,seguro que le gustara la nieve,a los mios les encanta jugar en la nieve,mis perros son los padres de inge.
    ah y gracias por la bienvenida.
    un saludo
    Pusis
    Pusis
    Moderador
    Moderador


    Mascotas : 5 perros: Koky, Koska, Atea, Puskas e Isla
    1 loro: Cherry +
    Femenino Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Asturias

    titan,shalma,brenda la familia de inge Empty Re: titan,shalma,brenda la familia de inge

    Mensaje  Pusis 15/11/2009, 03:28

    Yo creo que le va a encantar!!! Los otros perros que tengo ya conocen la nieve y les chifla!!! Puskas, que es el que va a la escuela, tiene 7 meses, es algo menos de 15 dias mayor que Inge jejejeje y claro, todavía no le ha dado tiempo a conocerla.
    Yo tuve un pastor alemán hace unos años. Era precioso aunque esté mal que yo lo diga jejeje. La verdad es que es una raza que me encanta. A ver si escaneo alguna foto de él y la subo porque de aquella era cuando habia que revelar los carretes jejeje.
    Un saludo!!!!

    Contenido patrocinado


    titan,shalma,brenda la familia de inge Empty Re: titan,shalma,brenda la familia de inge

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 00:34